La entrega de su pedido se va a llevar a cabo en la mayor brevedad de tiempo posible, si es de la V región, se coordinará la entrega de su pedido en nuestros puntos de entregas en Quilpué o Viña del Mar o se realizará despacho de encomienda si ud lo requiere.

Si es cliente/a de otra región, se enviará su pedido por medio de Correos de Chile o Chilexpress  a la sucursal más cercana de su hogar, información necesaria  previamente para despachar su compra. Al ser despachado le enviaremos foto del comprobante de envío vía whatsapp o mail, donde podrá visualizar el código o número de envío para hacer seguimiento de su despacho y estar 100% seguro/a.

Todas las compras efectuadas antes de las 4:00 pm, serán despachadas en un plazo de 24hrs, una vez confirmado el pago en nuestra cuenta. En cualquier caso la duración máxima para el envío de su pedido es de 3 días.

Domingos y fiestas, no se podrá despachar envíos por Correos de Chile, debido a que las sucursales se encuentran cerradas durante estos días, solo se podrá despachar por CHILEXPRESS.

No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Todos los envíos son enviados por pagar, donde el cliente asume la responsabilidad de pagar el costo de envío de su compra, no obstante pueden consultar a nuestras vendedoras el valor aproximado de sus envíos, para cotizar los valores de encomiendas en Chilexpress o Correos de Chile.