¿Por qué nosotros?

Porque sabemos que tu cabello es la corona que nunca te quitas, por esta razón en Michelle Divela nos especializamos en vender un cabello de ‘’calidad’’, natural,  durable y aun precio totalmente accesible, diferenciándonos en el mercado.

¿Porqué nuestros clientes no eligen?

1. EXPERIENCIA

Desde el año 2010, nos hemos dedicado a la venta de cabello natural y accesorios de belleza, con más de 7 años de experiencia en el mercado.

2. CALIDAD DE NUESTRO CABELLO

Estamos en la constante búsqueda de calidad de todos nuestros productos, cabello totalmente natural, puedes decolorar, alisar y ondular sin problemas. Preferimos CALIDAD A CANTIDAD.

2

3. CAMBIOS DE LOOKS INVASIVOS

Entendemos la importancia de NO dañar tu cabello, por eso tenemos sistema de cortinas removibles y diferentes tonos de cabello.

3

4. CONFIABLES, RÁPIDOS Y SEGUROS

Somos 100% confiables con todos nuestras ventas, tanto con nuestras ventas directas en la V región, como con los envíos de todas nuestras clientas de regiones.

4

5. LLEGAMOS A TODO EL PAÍS

Despachamos a todo Chile , en un plazo de 24 hrs enviamos tu pedido por Correos de Chile y Chilexpress, entregamos foto del comprobante de envío con tu número de seguimiento, para que puedas verificarlo en línea.

5

6. ASESORIA EN TU COMPRA

Tenemos vocación de servicio, cualquier duda o consulta estamos para responderla, nuestro objetivo es resolver todas las preguntas de nuestras clientas y guiarlas en sus compras.

6