EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL DIVELA

 

¿Cuánto duran las extensiones de cabello?

Siempre dependerá del cuidado que le des a tus extensiones, si el mantenimiento es el adecuado las extensiones pueden durar como mínimo 4 meses si se siguen las instrucciones al pie de la letra facilmente te durará un año o más.

 

¿Puedo hacerme peinados con mis extensiones de cabello? 

Así es, tus extensiones están pensadas para poder cambiar tu look con distintos peinados como coletas, trenzas, moños, etc. Tus extensiones Divela seguirán tal cual sin sufrir daños.

 

¿Cómo lavar las extensiones? 

Es aconsejable con agua tibia no muy caliente, utilizar siempre acondicionador o crema de mansaje en los lavados, es importante también cepillar el cabello antes de lavarlo.

 

¿Cómo peinar las extensiones? 

Es aconsejable utilizar un peine especial para extensiones, cepillar el cabello de abajo hacia arriba, pero cepillando, nunca restregarlas. De esta manera se consigue casi sin esfuerzo el desenredo del cabello.

 

¿Puedo dormir con las extensiones? 

Es aconsejable quitarlas durante la noche y dormir con ellas para evitar enredos y para dejar que nuestro cabello natural respire un poco. Idealmente la rutina es hacerle una cola no muy pretada y guardarlas por la noche para maximizar el tiempo de vida de tus extensiones.

 

¿Cómo puedo alisar las extensiones?

Puedes utilizar planchas de cabello para lograr el liso que quieres, es recomendable que antes de alisar el cabello se aplique protector de calor. También se puede usar el secador para alisar las extensiones así como para darles ondulación..

 

 

¿Se pueden teñir las extensiones? 

Sí, nuestras extensiones son resistente a la coloración, no hay ningún problema si quieres tinturarlas, sin embargo siempre recomendamos teñir de claro a oscuro, no al revés porque daña la hebra como todo cabello.

Una vez teñidas sí que es muy importante hidratarlas en cada lavado, puedes también utilizar silicona para humectar o aceite de coco después del lavado.

 

¿Pueden decolorarse las extensiones? 

Para conservar las extensiones en buen estado no es recomendable decolorarlas, aun así sí se puede realizar con agua de 20 vol, revisándolas cada ciertos minutos, pero como marca no lo recomendamos.

 

¿Cómo secar las extensiones? 

Puede secar sus extensiones suavemente con una toalla para que absorba la humedad o con secador, para evitar enredos evite frotar las extensiones.

 

¿Cómo cuidar las extensiones de cabello natural en verano? 

En esta temporada del año el cabello tiende a resecarse más por la temperatura. Por este motivo se aconseja asegurar una hidratación en las extensiones y cepillado.

El agua salada del mar y el cloro de la piscina resecan en exceso las extensiones, sobretodo las puntas y se recomienda que no se mojen, recoge tu cabello con una coleta, o cúbrelo con un gorro de baño, en caso de que te bañaste en la playa o piscina, péinalas con cuidado con un peine especial para extensiones y huméctalas día a día.

 

¿Cómo cuidar las extensiones onduladas? 

Las extensiones onduladas y rizadas tienen un cuidado especial, es importante no cepillarlas y que para peinarlas se utilice un peine de púas anchas, no secar con toalla. Para evitar enredos en este tipo de extensiones, usar acondicionador de no aclarado. Este tipo de cabello tiende a sufrir más con la coloración por los procesos anteriores.